negroni

Yo Te cuento como fue presenta Inauguración Bar Negroni

El bar ubicado en Vitacura es el lugar perfecto para relajarse después del trabajo, porque ofrece una enorme variedad de exquisiteces para compartir. Destacan, por ejemplo: el tártaro de res, pizza cuatro quesos o de jamón serrano y, la mechada italiana, entre otros. Y en cuanto a su carta de tragos destaca por su excelencia en: el clásico Negroni, especialidad de la casa, jarras de sangría, los clásicos como Casino Royal, Rusty Nail, el Negroni Sbagliato, Negronitini y el Thai Berius, entre otros.

Novedosos y creativos tragos es el sello del Bar Negroni. En pleno corazón de Vitacura este resto bar invita a conocer su nueva carta para disfrutar de un momento de relax y buena música después de un día laboral. La coctelería de Negroni destaca por su máxima calidad y cada cóctel tiene un diseño y decoración únicos creados Israel Rus, exitoso bartender que trabajó en  el Victoria Brown, Buenos Aires Argentina

 

A eso se suma una nueva carta para que puedan degustar una amplia variedad de platos o picoteos para compartir creada por el reconocido chef  Omar Hernandez del Ecole.  Entre los platos que destacan se encuentran  el tártaro de res, pizza cuatro quesos o de jamón serrano; los sándwiches mechada italiana o la hamburguesa Negroni que está elaborada con una receta casera que la hace única.

 

“En Bar Negroni no solo hay cócteles de autor si no que también se puede encontrar cocina de autor, luego de un amplio estudio que hicimos en varios países, se hizo una selección de cada producto con un toque de nuestra casa”, señala Joseph de Raucourt, dueño de Negroni Bar.

 

Acá los comensales podrán encontrar desde una pizza casera con masa a la piedra, pulpo a la parrilla con salsa huancaína hasta un exquisito filete con risotto con mix de setas, entre otros productos más.
Bar Negroni ha tomado lo mejor del espíritu ítalo neoyorquino, se convirtió en la propuesta diferente de Palermo Hollywood en Buenos Aires y es un referente internacional en Montevideo y Punta del Este.

 

La historia del Bar Negroni se centra en la ciudad de Firenze -hace 90 años-, cuando el Conde  Camillo Negroni le pidió al barman Fosco Scarselli que le añadiera al americano habitual que siempre pedía, dry gin en partes iguales. Así nació “El Negroni”, un cóctel al que el barman le puso el nombre de su cliente favorito.

 

Bar Negroni está ubicado en Avenida Vitacura #8133, y cuenta con amplios estacionamientos. Todo está pensado para entregar el mejor servicio con la mejor calidad.

 

En marzo próximo comenzará la segunda etapa de crecimiento de Bar Negroni. En el segundo piso se instalará una terraza lounge, Dj’s y un espacio ambientado para bailar y disfrutar de los mejores servicios y calidad.

 

inauguracion negronihttps://yotecuentocomofueblog.wordpress.com/2017/01/27/inauguracion-bar-negroni-ven-a-vivir-una-experiencia-unica/



Fred Redondo - Todos los derechos reservados 2014. | Diseñado por Ole Buro Desarrollado por Sobresalen